Copa Airlines inaugura sus vuelos a Barcelona, Venezuela

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Copa Airlines inauguró este jueves su nueva ruta entre Ciudad de Panamá y Barcelona, convirtiéndose en el cuarto destino que opera la aerolínea en Venezuela.

La ruta operará tres frecuencias semanales (lunes, jueves y sábados) en aviones Boeing 737-700 con capacidad para 126 pasajeros.

Copa Airlines anuncia vuelos al nuevo Aeropuerto de Ciudad de México.

Los vuelos saldrán de Ciudad de Panamá a las 09:42, aterrizando en Barcelona a las 13:23. Desde el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui despegaran a las 15:07, llegando a Tocumen a las 16:46.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, expresó que “la conectividad aérea es fundamental para el desarrollo económico y progreso social en nuestra región, por eso seguiremos creciendo hacía nuevos destinos y colaborando con las autoridades, empresarios y gremios de turismo para continuar impulsando la actividad comercial y turística entre las diferentes ciudades que servimos”.

La inauguración de esta nueva ruta, consolida a Copa Airlines y Panamá como la aerolínea y el punto de conexión internacional más relevante e importante de Venezuela con el resto del continente, operando 33 frecuencias semanales desde 4 destinos: Caracas con 3 vuelos diarios, Valencia 5 frecuencias semanales, Maracaibo con 4 frecuencias semanales, y ahora, Barcelona con 3 frecuencias semanales a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.