El grupo LATAM anunció que, a partir del mes de noviembre, retomará las rutas Buenos Aires – Río de Janeiro y Mendoza – Lima, fortaleciendo sus itinerarios desde y hacia Argentina.
“Es una excelente noticia para la conectividad del país, ya que no sólo nos permite brindar una mejor propuesta de servicio para nuestros pasajeros sino que además, potencia a Argentina en el exterior”, afirma el Gerente Comercial de LATAM en Argentina, Javier Macias.
→ LATAM se compromete a eliminar todos los plásticos de un solo uso al 2023.
Buenos Aires – Río de Janeiro
A partir del 2 de noviembre, la compañía operará tres frecuencias semanales los días miércoles, viernes y domingo, entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Galeão. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.
Mendoza – Lima
A partir del 3 de noviembre, la aerolínea reiniciará su operación entre el Aeropuerto Internacional «El Plumerillo» y Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con 3 frecuencias semanales los días jueves, viernes y domingo. La ruta operará con aviones Airbus A320, configurados con 174 asientos.
Con el reinicio de esta ruta, la provincia recupera los destinos operados por la compañía pre-pandemia. De esta manera, Mendoza estará conectada con los 3 centros de conexión de LATAM: Sao Paulo, Santiago de Chile y Lima.
También te puede interesar
Se reanudan los vuelos en Londres tras una falla técnica en el control de tráfico aéreo
España: Aena pone en marcha la reforma y ampliación del Aeropuerto de Málaga- Costa del Sol
Aerocivil abre una investigación por incidente con un menor de edad ocurrido en la torre de control del Aeropuerto El Dorado
Venezuela: Aeropuerto de El Vigía suspenderá sus operaciones por 20 días

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.