Ryanair volverá a Asturias en invierno

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Ryanair anunció este miércoles que volverá a operar en Asturias este invierno ’22/23 con un programa que incluye cinco nuevas rutas a Bruselas, Dublín, Düsseldorf, Londres y Roma.

Para celebrar la programación de vuelos en Asturias, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado con tarifas disponibles desde sólo 19,99 euros para viajar desde noviembre hasta enero de 2023. Esta promoción estará disponible hasta el viernes, 24 de junio, en la web de la aerolínea.

Ryanair anuncia su programa de invierno 22/23 en España.

“Estamos felices de volver a operar en Asturias a partir de noviembre con un emocionante calendario de invierno’22/23 que incluye 5 nuevas rutas a destinos imperdibles en toda Europa, como Dusseldorf, Roma. Londres, Dublín y Bruselas. Junto con nuestras rutas existentes hacia/desde Santander, Santiago de Compostela y Vitoria, vemos a Asturias como un gran atractivo que se suma a nuestra creciente red en el norte de España», comentó Jason McGuinness, Director Comercial de Ryanair.

Ryanair continúa consolidando su posición como la mayor aerolínea de España y de Europa y también sigue fomentando un crecimiento sin precedentes en el turismo, empleo y la economía española.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.