United Airlines anunció este miércoles un servicio sin escalas entre San Francisco y Brisbane, convirtiéndose en la primera aerolínea estadounidense en añadir un nuevo destino transpacífico a su red global desde el inicio de la pandemia.
El nuevo servicio operará tres veces por semana en aviones Boeing 787-9 Dreamliner que incluye 48 asientos de clase ejecutiva United Polaris, 21 asientos United Premium Plus, 39 asientos Economy Plus y 149 asientos en Economy.
→ United ampliará su Centro de Formación de Vuelo, el mayor del mundo.
Desde Brisbane, los clientes de United podrán conectar fácilmente con casi 20 ciudades de Australia gracias a la nueva asociación de la aerolínea con Virgin Australia.
Además de la nueva ruta, United vuela actualmente sin escalas a Sydney desde San Francisco y Los Ángeles y ofrece vuelos sin escalas entre Melbourne y Estados Unidos.
«Con la sólida historia de United en Australia -y ahora con un gran socio como Virgin Australia- es el momento ideal para que la aerolínea amplíe el servicio a Brisbane, ya que la demanda de viajes sigue creciendo», dijo Patrick Quayle, vicepresidente senior de redes y alianzas internacionales de United.
Foto: John Taggart/Wikimedia
También te puede interesar
EE.UU.: La FAA desplegará un nuevo sistema de NOTAMs tras múltiples fallas
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
Un Enamorado de la Aviación