La aerolínea Viva inauguró este miércoles sus dos nuevas rutas internacionales desde Medellín y Bogotá hacia Buenos Aires, Argentina.
Ambas rutas operarán cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A320. Los tiquetes hacia este nuevo destino van desde los USD 229 saliendo de Bogotá, y USD 249 saliendo de Medellín.
De esta forma, Viva se convierte en la primera aerolínea en conectar de forma directa a Medellín y Buenos Aires.
→ La aerolínea Viva se une a ALTA.
“Este inicio de operaciones hacia el sur del continente definitivamente genera un precedente en la industria aérea colombiana y sobre todo en el modelo ‘Súper Bajo Costo’, además es una ruta particularmente importante para nosotros y para mí, como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para nuestros viajeros. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas de tan solo 50 minutos desde nuestro ‘Hub Medellín’, y disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.
Con las nuevas rutas la compañía espera transportar 130.000 pasajeros en el primer año de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera los 6 millones de pasajeros en junio
El nuevo gigante de la flota de Lufthansa: Así luce su primer Airbus A350-1000
Reservas de combustible de aviación en Europa caen por debajo de los 30 días ante tensiones con Irán
Iberia refuerza su liderazgo en Italia: operará vuelos entre Madrid y Salerno en noviembre

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.