Viva inauguró sus vuelos a Buenos Aires desde Bogotá y Medellín

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Viva inauguró este miércoles sus dos nuevas rutas internacionales desde Medellín y Bogotá hacia Buenos Aires, Argentina.

Ambas rutas operarán cuatro frecuencias semanales en aviones Airbus A320. Los tiquetes hacia este nuevo destino van desde los USD 229 saliendo de Bogotá, y USD 249 saliendo de Medellín.

De esta forma, Viva se convierte en la primera aerolínea en conectar de forma directa a Medellín y Buenos Aires.

La aerolínea Viva se une a ALTA.

“Este inicio de operaciones hacia el sur del continente definitivamente genera un precedente en la industria aérea colombiana y sobre todo en el modelo ‘Súper Bajo Costo’, además es una ruta particularmente importante para nosotros y para mí, como argentino, pues seremos la única aerolínea que opera la ruta Medellín-Buenos Aires de forma directa y lo mejor de todo, con nuestros característicos precios bajos que harán más accesible este destino para nuestros viajeros. Además, gracias a esta nueva conexión, los ciudadanos argentinos podrán conectarse con Miami en escalas de tan solo 50 minutos desde nuestro ‘Hub Medellín’, y disfrutar de nuestra red de destinos internacionales en el centro y el norte del continente”, afirmó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Con las nuevas rutas la compañía espera transportar 130.000 pasajeros en el primer año de operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional Ezeiza.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *