La aerolínea de bajo costo Volaris inició este jueves sus operaciones en Perú con dos rutas a Lima desde Ciudad de México y Cancún, según informó la compañía.
“Queremos ser parte de la transformación de la aviación comercial en Perú, mientras expandimos en Sudamérica nuestro exitoso modelo de negocios que democratiza los cielos para que más personas viajen bien”, declaró el vicepresidente ejecutivo de Volaris, Holger Blankenstein, durante una rueda de prensa en Lima.
→ Volaris anuncia 10 nuevas rutas desde nuevo aeropuerto de México.
La aerolínea destinará dos aviones para la operación en Lima y más de 25.000 asientos mensuales, bajo el esquema de «ultra bajo costo» para ofrecer las tarifas más bajas entre Perú y México.
Por su parte, Volaris Costa Rica inaugurará sus vuelos directos entre San José y Lima este viernes.
La aerolínea opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica en unas 208 rutas cubiertas con 108 naves.
También te puede interesar
Air Europa expande su presencia en Suiza con la inauguración de su nueva ruta a Ginebra
Air Transat inaugura sus vuelos sin escalas a Dakar y Reikiavik desde Montreal
Reino Unido impulsa la expansión de Heathrow: Publican marco regulatorio para la tercera pista
Volotea lanza nueva ruta entre Valencia y Argel a partir de noviembre
Líder en noticias de aviación
