Air Canadá y Emirates anuncian asociación estratégica

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá y Emirates anunciaron este martes la firma de un acuerdo de asociación estratégica que creará más opciones para los clientes cuando viajen en las redes de ambas aerolíneas y, al mismo tiempo, mejorará la experiencia del cliente durante todo el viaje.

Las aerolíneas tienen la intención de establecer un acuerdo de código compartido más adelante en 2022 que ofrecerá mejores opciones de viaje al consumidor para que los clientes de Air Canadá viajen a los Emiratos Árabes Unidos y a destinos más allá de Dubái. Los clientes de Emirates también disfrutarán de una experiencia de viaje mejorada cuando viajen a Toronto o destinos clave de la red de la compañía canadiense.

Emirates inauguró sus vuelos a Tel Aviv, Israel.

Los viajeros tendrán la posibilidad de reservar vuelos de conexión entre las redes de ambas aerolíneas con la facilidad de un solo boleto, conectividad perfecta en los respectivos centros globales de las aerolíneas y transferencias de equipaje a sus destinos finales.

«A medida que continuamos con nuestra estrategia de expandir nuestro alcance global en respuesta a las crecientes oportunidades en los mercados VFR (Visiting Friends and Relatives) que sirven a las grandes comunidades multiculturales de Canadá, nos complace formar una asociación estratégica con Emirates, una aerolínea de bandera muy respetada. de los Emiratos Árabes Unidos con un hub en la vibrante ciudad de Dubái. Este acuerdo estratégico creará sinergias de red y los clientes de Air Canadá tendrán opciones adicionales y convenientes cuando viajen entre Canadá y los Emiratos Árabes Unidos, así como a destinos más allá de Dubái», dijo Michael Rousseau, presidente y director ejecutivo de Air Canadá.

«Esta es una asociación importante que permitirá a nuestros clientes acceder a más destinos en Canadá y las Américas, a través de nuestras puertas de enlace de Toronto y EE. UU. También abre muchas nuevas combinaciones de rutas para los viajeros en Emirates. «y las extensas redes de Air Canadá en las Américas, Medio Oriente, África y Asia», dijo Tim Clark, presidente de Emirates.

Para mejorar aún más la experiencia del cliente, las aerolíneas también establecerán beneficios recíprocos de viajero frecuente y acceso a salas VIP para los viajeros que califiquen.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.