La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado su nueva ruta entre Caracas y la ciudad china de Guangzhou, la cual realizará una escala en Teherán, Irán, según informó el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) a través de Twitter.
En la actividad estuvieron presentes el ministro de Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez, y el director general del IAIM, Freddy Borges Flores, entre otras autoridades locales.
→ Iberia reanudará sus vuelos a Venezuela en Octubre.
«Conviasa estrenó este sábado su nueva ruta internacional Caracas – Guangzhou en el marco de la consolidación de la expansión de sus rutas comerciales para interconectar a Venezuela con el mundo», indicó el IAIM, el principal aeropuerto del país, que sirve a la capital.
«La ruta tendrá vuelos regulares a Guangzhou haciendo escala en Teherán, Irán, garantizando la conexión a China, gracias a la asociación con aerolíneas aliadas», detalló el IAIM.
Conviasa también tiene previsto inaugurar un vuelo directo entre Caracas y Doha a partir de octubre.
También te puede interesar
Ryanair modifica su política de asignación de asientos para familias
Air Europa expande su red global con la inauguración de la nueva ruta entre Madrid y Johannesburgo
Condor retomará sus vuelos directos a Windhoek (Namibia) para el verano de 2027
EASA ordena inspecciones especiales en algunos Airbus A380 por riesgo de grietas en las alas
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
