Ethiopian Airlines anunció que modifica un pedido de cuarto Airbus A350-900 por la variante más grande de la Familia, el A350-1000, convirtiéndose en el primer operador en África del avión.
La aerolínea ya ha pedido 22 A350-900, de los cuales se han entregado 16 aviones. Con este anuncio, la cartera de pedidos por entregar queda en cuatro A350-1000 y dos A350-900.
→ Condor elige a la familia Airbus A320neo para renovar su flota.
“Estamos encantados con el aumento de tamaño del A350-900 para pasar a la variante más grande, el A350-1000, que nos ayuda a mantenernos a la vanguardia en tecnología. Somos los líderes tecnológicos en el continente que introducen la última tecnología y una flota de bajo consumo de combustible en África. El A350-1000 es el que mejor se adapta a nuestras densas rutas, y creemos que la ampliación será fundamental para satisfacer la creciente demanda de los clientes en nuestra amplia red global en los cinco continentes”, dijo el director ejecutivo de Ethiopian Airlines Group, Mesfin Tasew
El A350-1000 aumentará la capacidad de la aerolínea de África Oriental y se sumará a su moderna flota de fuselaje ancho.
También te puede interesar
LATAM Airlines Brasil recibe su primer Embraer E195-E2
Embraer registra su mejor tercer trimestre histórico con 66 aviones entregados
Breeze Airways retira su último Embraer 190 y consolida una flota exclusiva de Airbus A220
Embraer está a punto de cerrar un pedido clave de aviones regionales con Japan Airlines
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
