Iberia lanza oferta de precios por su 95 aniversario

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Iberia acaba de cumplir 95 años y para celebrarlo ha lanzado una campaña de precios para volar a todos los destinos de su red y no solo eso; además, regala a sus clientes que compren durante este periodo de campaña un 10% de descuento para sus próximos vuelos.

Vuelos a distintos destinos nacionales como Valencia o Alicante desde 25 euros por trayecto; o a Vigo, A Coruña, Sevilla o Logroño desde 30, entre otros.

Iberia estrenará sus nuevos uniformes en junio.

Para volar a Europa se ofertan billetes desde 21 euros: Oporto 21 euros por trayecto, Toulouse desde 28, Lisboa desde 29 euros, Mánchester desde 30, Nápoles 33, Londres desde 34 euros la ida…

Los vuelos intercontinentales también cuentan con precios especiales: es posible volar a Washington y Chicago desde 187 euros por trayecto, a San Francisco desde 197 o a Nueva York desde 199 euros por trayecto. La oferta incluye también vuelos a México desde 258 euros la ida, a Costa Rica desde 271 euros o a La Habana desde 343 euros.

10% de descuento

Prácticamente la totalidad de los destinos de Iberia están incluidos en esta oferta de precios especiales que, además, regala a todos los que adquieran un billete desde hoy y hasta el 3 de julio, un 10 por ciento de descuento para gastar en su próximo viaje. Un descuento que obtendrán de forma casi inmediata: siete días después de su compra recibirán un correo electrónico con el código de descuento que deberán incluir en su próxima reserva.

Iberia abre convocatoria para pilotos de nuevo ingreso.

Las fechas del nuevo vuelo deberán ser entre el 13 de septiembre y el 31 de marzo de 2023. El 10% de descuento se mantiene en toda la red y en todas las clases, Turista, Turista Premium y Business (incluidas tasas y cargos del operador).

Esta oferta es válida para compras realizadas en España en iberia.com y la app de la aerolínea para vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción del Puente Aéreo y vuelos con cargo a Avios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.