LATAM Airlines inaugura su destino número 54 en Brasil

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

LATAM Airlines inauguró oficialmente este martes sus operaciones en el Aeropuerto Zona da Mata (Juiz de Fora. Con un vuelo directo y diario desde São Paulo/Guarulhos, el aeropuerto de Minas Gerais es ahora el destino número 54 de la aerolínea en Brasil.

LATAM Airlines reanuda sus vuelos entre Fortaleza y Miami.

Para Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil, la llegada de la aerolínea a su cuarto destino en Minas Gerais refuerza el momento de recuperación y crecimiento de la empresa en el país. “Esta es una de las inversiones que hemos hecho para expandir nuestra presencia en Brasil en 2022. Esto fue posible porque hoy LATAM es una compañía más eficiente, lo que nos permite abrir nuevos vuelos y destinos para atender a viajeros de negocios y de placer en todo el país”.

La ruta Juiz de Fora-Zona da Mata es el quinto nuevo destino abierto por LATAM en Brasil en 2022. Ahora, la compañía vuela a 54 destinos en el país (44 antes de la pandemia de Covid-19). Recientemente, la aerolínea abrió operaciones en Sinop, Montes Claros, Cascavel y Caxias do Sul.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.