Avelo Airlines anunció que comenzará a prestar servicios en Palm Springs, California, este otoño con vuelos sin escalas a tres destinos.
A partir del 11 de noviembre, Avelo será la única aerolínea con servicio en Palm Springs que volará directamente a Santa Rosa/Sonoma y Bend en California y Eugene, Oregón, con tarifas, por trayecto, desde $29.
→ JetBlue inaugura sus vuelos entre Boston y Londres Gatwick.
De esta forma, el Aeropuerto Internacional de Palm Springs se convierte en el destino número 30 en la red de Avelo en EE.UU.
La semana pasada, la aerolínea anunció la incorporación de cuatro nuevos destinos: Kalamazoo, Lansing, Lexington y Newport News/Williamsburg.
“Estamos entusiasmados de agregar Palm Springs a la red nacional de 30 destinos de Avelo. Esperamos traer más opciones a los viajeros de Palm Springs justo a tiempo para la temporada de vacaciones”, dijo El presidente y director ejecutivo de Avelo Airlines, Andrew Levy.
También te puede interesar
Sídney inaugura su segundo aeropuerto con un débil volumen de vuelos
Panamá: Aeropuerto de Tocumen supera los 17,8 millones de pasajeros entre enero y septiembre de 2026
Aeropuertos argentinos registraron récord histórico de pasajeros en septiembre
Legisladores de EE.UU. exigen a la FAA suspender el uso de una nueva herramienta de inteligencia artificial en el espacio aéreo de Washington
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
