GOL anuncia nueva ruta directa entre Manaos y Miami

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea brasileña GOL anunció que conectará de forma directa las ciudad de Manaos y Miami a partir del 17 de diciembre. La nueva ruta operará dos frecuencias semanales (miércoles y sábado) en aviones Boeing 737 MAX, y tendrá una duración de casi 6 horas.

Los viajeros de Amazonas tendrán en Miami una posibilidad de conexión rápida a ciudades estadounidenses con American Airlines, gracias a la alianza que mantienen ambas aerolíneas.

GOL gana premio al mejor Wi-Fi de Sudamérica.

La aerolínea también anunció que a partir del 3 de diciembre reanudará sus vuelos directos entre Fortaleza y Miami con una frecuencia semanales los días sábado.

GOL Linhas Aéreas reanudó sus vuelos a Estados Unidos el pasado mes de mayo. Hoy, ofrece salidas diarias y directas entre el Aeropuerto Internacional de Brasilia y las ciudades de Miami y Orlando (Florida).

“Si bien los vuelos de GOL a Miami y Orlando, desde Brasilia, favorecen a los clientes en vuelos de conexión provenientes principalmente de Congonhas, Guarulhos, Santos Dumont, RIOgaleão, Salvador, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre, que pueden realizar todo el viaje a Florida en un solo día, esta nueva ruta a Miami, que inicia en diciembre, cubrirá en gran medida a pasajeros de Amazonas y estados vecinos con destino a EE. UU., así como a estadounidenses y otros ciudadanos de América del Norte con destino a esta reconocida región turística y de negocios del país”, destaca Bruno Balan, gerente de Planificación Estratégica de Aerolíneas de GOL.

También te puede interesar