Norse Atlantic Airways inauguró este miércoles sus vuelos entre Oslo (Noruega) y Los Ángeles, convirtiéndose en el cuatro destino de la compañía en Estados Unidos, luego de Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando.
La ruta operará tres frecuencias semanales en aviones Boeing 787, y con tarifas por trayecto desde $169.
→ JetBlue inaugura sus vuelos entre Boston y Londres Gatwick.
“Hollywood es donde los sueños se hacen realidad y hoy Norse está cumpliendo nuestra promesa de ofrecer un valor asequible y una experiencia de viaje de calidad para todos”, dijo Bjorn Tore Larsen, director ejecutivo de Norse Atlantic Airways.
La aerolínea tambien lanzará vuelos entre Nueva York y Londres este 12 de agosto; Nueva York y Berlín el 17 de agosto; Los Ángeles y Berlín el 19 de agosto.
También te puede interesar
JetSMART se une a la IATA
Copa Airlines amplía su capacidad en Venezuela: 17 frecuencias semanales entre Panamá y Caracas a partir de marzo
Rutaca Airlines retoma sus vuelos entre Caracas y Punta Cana a partir de marzo
LATAM suspende sus vuelos entre Lima y La Habana por crisis de suministro de combustible en Cuba
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
