Ryanair anunció este martes que agregará más de 500 vuelos hacia y desde su base en el aeropuerto de Stansted de Londres para el receso de mitad de período de otoño, proporcionando 100,000 asientos adicionales a destinos en España, Italia, Portugal, Grecia y Francia. La aerolínea ha agregado estos asientos adicionales en respuesta a las últimas restricciones de vuelo impuestas por Heathrow, que continúa limitando la cantidad de asientos y vuelos disponibles por la falta de personal.
→ Ryanair anuncia el fin de los vuelos a 10 euros.
Ryanair confirmó que tanto la aerolínea como el aeropuerto de Londres Stansted tienen personal suficiente para manejar estos vuelos adicionales durante las vacaciones de mitad de período de otoño.
“Mientras Heathrow continúa recortando vuelos y aumentando las tarifas, Ryanair y London Stansted continúan agregando vuelos y ofrecen miles de asientos con tarifas bajas para las vacaciones de mitad de período de otoño. Con más de 500 vuelos adicionales, más de 100.000 asientos adicionales y precios a partir de 29,99 €», dijo el CEO del Grupo Ryanair, Michael O’Leary.
También te puede interesar
WestJet volará a Liberia (Costa Rica) desde Winnipeg en la temporada de invierno 2025/2026
Copa Airlines expande su red en América Latina y el Caribe: un nuevo destino y dos reactivaciones
Lima (Perú) será sede de dos importantes encuentros de la aviación latinoamericana en 2025
LATAM incorpora el software APM en sus aviones para reducir casi 8.000 toneladas de CO₂ al año

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.