La aerolínea Virgin Australia anunció este miércoles que añadirá cuatro aviones Boeing 737 MAX 8 adicionales y tendrá acceso prioritario a un simulador de vuelo completo B737NG que se desplegará en Jandakot, cerca de Perth, como parte de una asociación a largo plazo con el proveedor global de formación en aviación CAE.
Estos Boeing 737 MAX 8 se suman a otros cuatro aviones MAX anunciados en abril de 2022. Este aumento de la capacidad están en línea con la estrategia de crecimiento de Virgin Australia, lo que eleva su flota total de Boeing 737 a 92 (que consta de 737-700, 737-800 y Boeing MAX 8).
→ Copa Airlines recibió su decimoctavo Boeing 737 MAX.
La CEO de Virgin Australia Group, Jayne Hrdlicka, dijo que los anuncios de hoy demuestran el compromiso de la aerolínea con el mercado de la aviación australiano y con el crecimiento sostenible de su flota para lograr el éxito a largo plazo.
“A pesar de los desafíos que enfrenta nuestra industria, la demanda de viajes sigue siendo sólida y estamos respondiendo con un enfoque a largo plazo al aumentar la eficiencia y la sostenibilidad de nuestra flota con cuatro Boeing MAX 8 adicionales que se unirán a nuestra flota a partir de 2023.
“También estoy encantado de anunciar una asociación a largo plazo con el proveedor de capacitación en aviación de clase mundial CAE, que desplegará un simulador de vuelo completo 737NG para Virgin Australia en su centro de capacitación en Jandakot, cerca de Perth», añadió Hrdlicka.
También te puede interesar
KLM inaugura su nueva ruta sin escalas entre Ámsterdam y Hyderabad, India
Japan Airlines pide disculpas tras nuevo caso de piloto bajo los efectos del alcohol
Principales aerolíneas chinas siguen en números rojos en el primer semestre de 2025
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.