Aerolíneas Argentinas anunció que, a partir de octubre, suma 5 nuevos vuelos entre Buenos Aires y Montevideo, incrementando sus frecuencias semanales de 19 a 24.
Esta ampliación permitirá conectar con 9 nuevos destinos dentro de la Argentina: Ushuaia, El Calafate, Jujuy, Mar del Plata, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, Formosa y Trelew, que se suman a una oferta total de 26 destinos que conectan todo el país con Montevideo y con tiempos mínimos de espera.
→ Aerolíneas Argentinas suma 4 nuevas rutas domésticas.
Además de las conexiones domésticas, desde el “Aeroparque Jorge Newbery”, los pasajeros provenientes de Montevideo podrán enlazar con Santiago de Chile, Bogotá, Lima, Sao Paulo, Porto Alegre y Salvador de Bahía.
“Esta ampliación forma parte del trabajo que estamos llevando adelante en los mercados de la región. Una oferta robusta y variada en cuanto a frecuencias, horarios y posibilidades de conexión es clave para seguir potenciando el turismo receptivo.”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que, además de las frecuencias con Montevideo, se opera actualmente todos los domingos, lunes, jueves y viernes a Punta del Este.
También te puede interesar
easyJet expande su red desde Reino Unido con nueve nuevas rutas estratégicas para el invierno
Lufthansa redefine su identidad visual: BOSS diseña la nueva generación de uniformes para su centenario
Ryanair cerrará su base en Berlín ante el aumento de tasas aeroportuarias y la pérdida de competitividad en Alemania
Revés definitivo para Lufthansa: El Tribunal de Justicia de la UE ratifica la ilegalidad de las ayudas estatales de 6.000 millones de euros
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
