Por primera vez en la historia de la aviación venezolana, la aerolínea Conviasa realizó este viernes un vuelo operado solo por mujeres.
La Cap. Andrea Palacios, la primer oficial Jazmín Acosta y las tripulantes de cabina Rosy Calderón, Wilmari López y Stefany González, fueron la encargadas de operar la aeronave Embraer E190 que cubrió la ruta Porlamar-Maiquetía.
→ Conviasa inauguró nueva ruta entre Caracas y Guangzhou, China.
Vale resaltar que Andrea Palacios, capitana de este vuelo y con tan solo 27 años, es la mujer piloto más joven de Latinoamérica.
El anuncio lo realizó Ramón Velásquez Araguayán, presidente de Conviasa, a través de su cuenta Twitter.
También te puede interesar
Delta inaugura su nueva ruta sin escalas entre Salt Lake City y Seúl
Paris Air Show: STARLUX refuerza su flota de largo alcance con otros 10 Airbus A350-1000
El regulador indio afirma que inspecciones de los Boeing 787 de Air India no revelaron problemas de seguridad importantes
Paris Air Show: Vietjet firma MoU para la compra de 100 Airbus A321neo
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.