El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado, anunció este viernes que desde el 17 de diciembre la aerolínea Delta Air Lines aumentará sus vuelos directos a San Juan desde las ciudades estadounidenses de Boston y Detroit.
→ Delta suspenderá sus vuelos entre Los Ángeles y Ciudad de Panamá.
«Con esta expansión, Delta servirá a San Juan desde cinco aeropuertos, aumentando así la conectividad al destino e impactando positivamente nuestro desarrollo económico», indicó Mercado.
La nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional Logan en Boston y San Juan tendrá una frecuencia de un vuelo diario hasta el 23 de abril de 2023.
El vuelo desde el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit, uno de los principales centros de conexión de la aerolínea, reiniciará con frecuencia semanal todos los sábados hasta el 8 de abril.
→ Delta reanudará sus vuelos sin escalas entre Los Ángeles y Tokio-Haneda.
«Puerto Rico es uno de los destinos más populares del Caribe, en especial para los clientes de Delta», agregó Amy Martin, vicepresidenta de Planificación de Redes Internacionales de Delta Airlines, en el comunicado.
La aerolínea operará aviones Boeing 737-900, con capacidad para 180 pasajeros, en ambas rutas.
Estas rutas se suman a los servicios existentes desde Atlanta, el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y Minneapolis.
Foto: Alan Wilson/Wikimedia
También te puede interesar
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi
El Aeropuerto de Madrid-Barajas supera en marzo los 5,5 millones de pasajeros
Argentina: El Aeropuerto de Ezeiza estrena nueva Sala VIP

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.