El Dorado fue elegido como el aeropuerto líder de Sudamérica en los World Travel Awards

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá ha sido elegido como el aeropuerto líder de Sudamérica, en la versión número 29 de los World Travel Awards (WTA). Estos premios se establecieron en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería. Hoy en día, esta marca es reconocida mundialmente como el máximo sello de excelencia en la industria.

El Aeropuerto de Bogotá habilita sistema de aterrizaje para operaciones de baja visibilidad.

En el año 2020, El Dorado recibió por primera vez este importante galardón que reconoce a los mejores referentes del turismo por regiones y este año vuelve a obtener dicho título. En palabras de Andrés Ortega, gerente general de Opain, “Somos el aeropuerto Líder de la región, como resultado de un esfuerzo conjunto de todos los colaboradores y la comunidad aeroportuaria, esta es una muestra más del compromiso que asumimos desde el Dorado de crear conexiones relevantes por medio de la innovación, la tecnología, la diversidad, y en ofrecer un servicio excepcional a los más de 35 millones de pasajeros que transitan diariamente por nuestra terminal”.

Este reconocimiento demuestra el potencial de los aeropuertos dentro del sector turismo, como transformadores y dinamizadores económicos. En nuestra región, se espera que el aumento exponencial de la demanda sea de más del 70% a 2050.

Los ganadores se dieron a conocer en la Ceremonia de Gala 2022 del Caribe y las Américas de la WTA, que tuvo lugar en Sandals Montego Bay, Jamaica, con la asistencia de los principales tomadores de decisiones, figuras e influenciadores del sector turístico.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.