Francia cancelará la mitad de los vuelos por la huelga de control aéreo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La Dirección General de Aviación Civil de Francia (DGAC) ha ordenado a las compañías aéreas que reduzcan la mitad de sus vuelos el viernes debido a la huelga prevista de los controladores aéreos.

La DGAC respondió a la huelga convocada para el 16 de septiembre por el sindicato SNCTA, según informó la autoridad en un comunicado enviado por correo electrónico el martes. Las normas de servicios mínimos se aplicarán en los casos en que proceda.

Lufthansa llega a un acuerdo con sus pilotos.

A pesar de las medidas preventivas, «cabe esperar cancelaciones de vuelos y retrasos significativos» en todo el territorio francés, dijo la DGAC. «Se invita a los pasajeros que puedan a posponer sus viajes».

La DGAC dijo que está trabajando con Eurocontrol para ofrecer rutas de vuelo alternativas a las aerolíneas el viernes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *