Israel prohibirá las operaciones con el Boeing 747 y otros aviones similares de cuatro motores a partir del 31 de marzo de 2023, para reducir el ruido y la contaminación del aire, según dijo el domingo la autoridad aeroportuaria.
Como parte de un plan más amplio en desarrollo para mejorar el entorno circundante, la autoridad dijo que ya les había informado a las aerolíneas que no podrían aterrizar aviones de este tipo en el aeropuerto Ben Gurion, cerca de Tel Aviv, a partir del 2023.
→ China Airlines comprará 16 aviones Boeing 787 Dreamliner.
La directiva es principalmente para aviones de carga ya que la mayoría de las compañías han dejado de usar 747 y otros aviones de cuatro motores en las rutas a Israel.
Se permitirá la operación de aeronaves con cuatro motores en casos excepcionales y solo con un permiso especial.
También te puede interesar
El Aeropuerto de Birmingham proyecta una inversión de £2.000 millones para alcanzar los 30 millones de pasajeros en su nuevo Plan Maestro
Ryanair revela sus primeras 29 nuevas rutas para el verano de 2027
KLM ofrecerá Wi-Fi gratuito de alta velocidad en sus vuelos intercontinentales a partir de 2027
Air France expandirá su red en EE.UU. con nuevos vuelos directos a Nashville y San Diego para el verano de 2027

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.