Directivos del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y Viva Aerobus celebraron el inicio de una nueva etapa en las operaciones de la aerolínea desde el AIFA con la inauguración de tres rutas; este jueves comenzó el servicio con destino a Puerto Escondido, el viernes a Acapulco y el sábado a Oaxaca.
La ruta AIFA – Puerto Escondido ofrece tres vuelos semanales (martes, jueves y domingo); la ruta a Acapulco cuenta con dos vuelos a la semana (viernes y lunes) y los vuelos hacia Oaxaca son operados también dos veces a la semana (miércoles y sábado). Todos los vuelos desde el AIFA ofrecen precios que inician desde los $16 MXN más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).
→ Iberia y Viva Aerobus firman un acuerdo de código compartido.
Viva Aerobus actualmente también vuela desde el AIFA a Monterrey, Guadalajara y Cancún de manera regular. En diciembre la aerolínea también inaugurará su primera ruta internacional desde este nuevo aeropuerto a La Habana, Cuba.
“Para Viva Aerobus es un gusto seguir construyendo puentes aéreos, a precios bajos y desde un punto más del área metropolitana de la Ciudad de México para comodidad de todos nuestros pasajeros. Ya sumamos seis rutas desde/hacia el AIFA, operando 240 vuelos al mes y poniendo a disposición de los viajeros más de medio millón de asientos al año. Seguiremos trabajando para fortalecer la conectividad aérea de México”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Para comodidad de los viajeros, la aerolínea ofrece el ’Viva Bus’, un servicio exclusivo para sus pasajeros que los lleva del AIFA a la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México o viceversa. Los pasajeros pueden adquirir este servicio, con un costo de $75 pesos, en el sitio web de la aerolínea, en las Viva Tiendas, en la Central de Autobuses del Norte o durante su vuelo con los Tripulantes de Cabina.
También te puede interesar
Iberia refuerza su liderazgo en Italia: operará vuelos entre Madrid y Salerno en noviembre
Batalla por easyJet: Apollo lanza oferta de 7.700 millones de dólares y supera a Castlelake
Conflicto laboral en Airbus España: Trabajadores se declaran en huelga
Ausencia de un pin de seguridad provocó el colapso del tren de aterrizaje de un Boeing 787 de Lufthansa en Fráncfort
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
