Avianca reactivará la operación de Aviateca

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca anunció este miércoles que, desde fines del 2022, y previa autorización gubernamental, reactivará la operación de Aviateca para vuelos nacionales e internacionales, bajo la marca comercial de Avianca. Gracias a esta iniciativa, Guatemala tendrá más inversión, turismo y los clientes accederán a una mayor oferta de conectividad.

Avianca anuncia 7 nuevas rutas y fortalece conectividad con EE.UU, Brasil y Chile.

Inicialmente las rutas que operará la aerolínea son:

  • Ciudad de Guatemala – Flores, a partir del 1 de diciembre.
  • Ciudad de Guatemala – Palmerola (Tegucigalpa) , a partir del 1 de diciembre.
  • Ciudad de Guatemala – San Salvador, a partir del 6 de diciembre.

“Guatemala es un mercado importante para Avianca en el que vemos un gran potencial para desarrollar nuestro modelo de negocio con un operador local. En lo que va del año más de 350 mil pasajeros han volado con nosotros en más de 3500 vuelos, a cerca de 60 destinos en todo el continente. Hoy retribuimos esa confianza con una nueva operación nacional e internacional con lo que estaremos incrementando más de 2500 asientos semanales en 14 vuelos a la semana”, expresó Frederico Pedreira, Chief Operations Officer de Avianca.

La aerolínea informó que las rutas serán operadas en aeronaves Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros con lo que brindará vuelos más rápidos, seguros y confortables para viajar disfrutando de los atributos que caracterizan a Avianca: una amplia red de rutas, acceso a beneficios como parte del programa de lealtad LifeMiles, puntualidad y una sólida oferta comercial de tallas personalizables con más de 15 productos complementarios como equipaje adicional, cancelación protegida, elección de asiento, abordaje prioritario, entre otros.

También te puede interesar