Royal Jordanian incrementará su flota con 20 aviones Airbus A320neo

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Royal Jordanian Airlines ha llegado a un acuerdo con Airbus para introducir en su flota 20 nuevos aviones de la familia A320neo, que sustituirán a los 13 A320ceo actualmente en servicio, según dijo el domingo el consejero delegado de la aerolínea, Samer Majali, en un comunicado enviado por correo electrónico.

Airbus entrega su A350 número 500.

La medida forma parte del plan de la aerolínea para aumentar el tamaño total de su flota de 24 a más de 40 aviones en los próximos 3-5 años, dijo Majali. También se están llevando a cabo negociaciones con Boeing para aumentar el número de aeronaves 787 de 7 a 11 en los próximos años.

A partir del segundo semestre del año que viene, Royal Jordanian tiene previsto introducir nuevos aviones regionales para dar a la aerolínea la flexibilidad y la ventaja de aumentar sus frecuencias de vuelo a todos los destinos principales y secundarios de la región, añadió Majali.

Foto: Aero Icarus/Wikimedia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *