United y Jaguar lanzan servicio de traslado en aeropuertos completamente eléctrico

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

United Airlines y Jaguar han lanzado el primer servicio de traslado puerta a puerta en aeropuertos de EE.UU. con una flota totalmente eléctrica.

A partir de este mes en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, los miembros de MileagePlus Premier podrán disfrutar de traslados con chófer entre sus aviones de conexión en el Jaguar I-PACE HSE 2023, el primer SUV de rendimiento totalmente eléctrico del fabricante de automóviles.

Los vehículos entrarán en servicio en los hubs de United en Denver, Houston, Newark/Nueva York, Washington D.C, San Francisco y Los Ángeles a finales de año. Se espera que estos SUV realicen unos 60 viajes diarios y trasladen a más de 1.000 clientes de la aerolínea al día.

Resultados financieros del tercer trimestre de United Airlines superaron las expectativas.

«El nuevo programa de traslados en tierra de United y Jaguar ofrece a los viajeros un momento de lujo y facilidad, a la vez que eleva los estándares de sostenibilidad de la industria aérea», dijo el vicepresidente de Marketing y Fidelización y presidente de MileagePlus, Luc Bondar.

Este servicio de traslado es un beneficio sorpresa para determinados socios Premier MileagePlus con conexiones ajustadas en los aeropuertos centrales de la aerolínea en Estados Unidos. Los pasajeros se enteran de la sorpresa al aterrizar en el aeropuerto, donde son recibidos por un agente especializado de Premier Services que les muestra el vehículo en la pista y los acompaña hasta su vuelo de conexión.

En la pista, los clientes de United experimentarán el galardonado y espacioso SUV que combina una silueta de superdeportivo con la flexibilidad de una autonomía eléctrica estimada por la EPA de hasta 246 millas y la versatilidad de un SUV de cinco plazas.

También te puede interesar