Este miércoles, Air France inauguró un nuevo spa en colaboración con el especialista francés en belleza y cuidados de la piel Clarins en su sala VIP del aeropuerto JFK de New York. Este nuevo espacio de 30 m2 está reservado a los clientes de La Première, Business y Flying Blue Elite Plus que deseen relajarse antes de su vuelo o durante el trayecto.
→ Air France presenta su nueva colección de Kits Confort para vuelos de larga distancia.
El equipo de Clarins recibe a los clientes de Air France en dos acogedoras cabinas privadas donde pueden elegir entre una selección de tres tratamientos faciales gratuitos de 20 minutos de duración: «Alivio del jet lag», «Tiempo de desintoxicación» y tratamientos «Ojos de placer». Estos rituales de belleza para hombres y mujeres, concebidos para aliviar la tensión y favorecer la relajación, se proponen durante 30 minutos a los clientes de La Première en exclusiva, que también pueden disfrutar de un tratamiento «Relax and reset» diseñado por Clarins para Air France.
Este nuevo Spa Clarins está abierto todos los días de 2:00pm a 10:00pm.
También te puede interesar
51 fallos de seguridad revela auditoría realizada a Air India por la DGCA
Condor inaugura ruta a Sanya (China) y refuerza su apuesta por Asia
China Airlines anuncia nueva ruta sin escalas entre Taipéi y Phoenix, Arizona
Air India bajo la lupa: La aerolínea recibe advertencia por «fallos sistémicos» en la gestión de la fatiga y programa de entrenamiento

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.