Emirates y Gulf Air anuncian una asociación de código compartido

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Emirates y Gulf Air han firmado este miércoles una asociación unilateral de código compartido, que comenzará en diciembre. El nuevo acuerdo facilitará las conexiones y ampliará las opciones para los clientes de Gulf Air que conecten con Dubái y con una serie de destinos de la aerolínea emiratí en Europa, África, Sudamérica y Extremo Oriente.

El acuerdo se firmó el primer día del Salón Aeronáutico de Bahrein, lo que supone una relación cada vez más estrecha entre ambas aerolíneas tras el marco de cooperación establecido el año pasado.

Emirates reanudó sus vuelos a Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Gracias a la ampliación de la asociación, Gulf Air colocará su código en los vuelos operados por Emirates más allá de Dubai a una selección de algunos de los puntos turísticos más atractivos del mundo. Los viajeros podrán conectar con puntos como Budapest, Praga, Varsovia, Argelia, Túnez, Bali, Hanoi, Ciudad HoChi Minh, Taipei y Sao Paulo.

«Estamos encantados de asociarnos con Gulf Air para ofrecer a sus clientes un mayor acceso y sólidas oportunidades de conexión a destinos únicos de nuestra red, complementados por el característico servicio a bordo y la hospitalidad de Emirates durante todo su viaje desde Dubai», comentó Sir Tim Clark, presidente de Emirates Airline.

«Nuestra relación con Emirates siempre ha sido sólida y hoy estamos alcanzando un mayor nivel de colaboración con muchas más oportunidades en el horizonte entre las dos compañías», dijo el capitán Waleed Al Alawi, director general de Gulf Air.

También te puede interesar