La aerolínea JetBlue anunció este miércoles sus planes para expandir los vuelos transatlánticos a Europa con un nuevo servicio a París a partir del próximo año.
La compañía planea lanzar un servicio sin escalas entre el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York y el Charles de Gaulle de París en el verano de 2023, y posteriormente agregará vuelos desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston.
→ Accionistas de Spirit Airlines aprueban el acuerdo de fusión con JetBlue.
París será el segundo destino transatlántico de la aerolínea, luego del lanzamiento del servicio a Londres en agosto de 2021.
“JetBlue está ofreciendo algo completamente único a lo que obtienes de las grandes aerolíneas globales en estas rutas, donde una sola empresa conjunta de tarifas altas opera casi las tres cuartas partes de los vuelos”, dijo Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue. “La respuesta a nuestro servicio de Londres es una prueba de que la combinación de un gran servicio con tarifas bajas funciona.
JetBlue planea ofrecer vuelos a París desde ambas ciudades a medida que continúa aumentando su relevancia en el noreste con nuevas rutas solicitadas con mayor frecuencia por los clientes.
También te puede interesar
Air India retomará sus vuelos directos entre Delhi y Roma a partir de marzo de 2026
Pakistán avanza en la privatización de PIA tras una intensa puja por el 75% de la aerolínea
China Eastern se convierte en la primera aerolínea del mundo en recibir un simulador del C919
Venezuela y Air China exploran nuevas opciones de conectividad aérea entre Asia y Sudamérica

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.