LATAM Airlines anunció este jueves que operará vuelos directos entre Porto Alegre y Santiago (Chile) a partir del marzo de 2023, su segunda ruta internacionales desde el estado de Rio Grande do Sul.
«Estamos muy contentos de celebrar la reanudación del turismo brasileño y anunciar la ruta Porto Alegre-Santiago. Estamos comprometidos con la expansión eficiente de la conectividad en mercados con demanda potencial y Rio Grande do Sul es un elemento clave para construir una red aérea sostenible y un mundo cada vez más sin fronteras», afirma Aline Mafra, Directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.
→ LATAM reanuda sus vuelos entre São Paulo y Boston.
La aerolínea informó que en las próximas semanas comenzará a vender billetes de esta nueva ruta.
En Brasil, LATAM opera actualmente otras cuatro rutas a Santiago de Chile, desde los aeropuertos de Sao Paulo-Guarulhos, Rio-Galeão, Curitiba y Florianópolis.
También te puede interesar
United Airlines introducirá nuevas categorías de tarifas por niveles en su oferta premium
Investigación en LaGuardia: Posible violación de procedimientos de control el día de la colisión de avión de Air Canadá
FAA impone restricciones en el Aeropuerto de San Francisco: Capacidad operativa se reducirá un 33%
Delta y Amazon desafían el mercado de la conectividad en vuelo con la integración de la red satelital «Leo»
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
