Avión de Lufthansa fue desviado a Chicago luego que se incendiara una laptop

Un vuelo de la aerolínea alemana Lufthansa entre Los Ángeles y Frankfurt tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, la noche de este lunes, luego de que la laptop de un pasajero se incendió, según informó la aerolínea.

El desvío se realizó como una medida de precaución después de que una computadora portátil sobrecalentada causara un pequeño incendio en la cabina de pasajeros, dijo la aerolínea.

Pequeño incendio obliga a evacuar un avión de Jetblue en el aeropuerto JFK

El fuego ya había sido extinguido para cuando la aeronave aterrizó, informó WLS-TV.

Ninguno de los pasajeros resultó herido, pero dos asistentes de vuelo fueron atendidos por inhalación de humo luego del “aterrizaje no programado”, dijo Lufthansa en un comunicado.

La aerolínea indicó que su personal en tierra ayudó a los pasajeros a volver a reservar vuelos a sus destinos finales y dijo que lamentaba “las molestias causadas a los pasajeros”.

Foto: Kiefer/Wikimedia

También te puede interesar

Salir de la versión móvil