Etihad Airways reintroducirá el Airbus A380 a su flota en 2023

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Etihad Airways informó este viernes que reintroducirá cuatro de sus Airbus A380 a partir del verano de 2023.

La decisión es consecuencia del aumento de la demanda de viajes aéreos en toda la red de la aerolínea y de las opiniones de los clientes a favor del regreso de una de las experiencias de vuelo comercial más extraordinarias.

«Es maravilloso anunciar el regreso de este espléndido avión. La reintroducción del A380 proporciona un nuevo impulso a la capacidad de Etihad en el mercado clave del Reino Unido y el subcontinente indio que atraerá más visitantes a la ciudad de Abu Dhabi», comentó Su Excelencia Mohammed Ali Al Shorafa, Presidente de Etihad Aviation Group.

Etihad Airways incrementa sus vuelos a Nueva York este invierno.

Los A380 de Etihad cuentan con The Residence, así como otras tres clases de cabinas, incluyendo 9 First Apartments, 70 Business Studios y 405 Economy Smart Seats.

Etihad planea operar los A380 entre Abu Dhabi y Londres-Heathrow, liberando capacidad para aumentar las frecuencias en las rutas existentes y el lanzamiento de nuevos destinos.

La aerolínea está preparando actualmente los aviones para que vuelvan a volar, y parte de esta preparación incluye la contratación y formación de pilotos, tripulación de cabina y personal técnico de tierra.

Foto: Alan Wilson/Wikipedia

También te puede interesar