United Airlines abrirá nuevas bases de pilotos en Las Vegas y Orlando

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Por primera vez en casi dos décadas, United Airlines abrirá dos nuevas bases de pilotos en mayo de 2023: En Las Vegas con 204 pilotos, y en Orlando con 300 pilotos. Estas bases contarán exclusivamente con pilotos de Boeing 737, los aviones que principalmente vuelan hacia y desde estos aeropuertos.

La aerolínea indicó que la nueva base en Orlando podría cubrir también el Aeropuerto de Tampa en un futuro.

United Airlines recibe su decimoquinto Boeing 787-10.

Estas nuevas bases de pilotos se eligieron en función de la mayor concentración de pilotos de United que viven en ellas fuera de los centros de operaciones de la compañía. Por ejemplo, más de 1.000 aviadores de la aerolínea viven en Florida.

La aerolínea cuenta actualmente con nueve bases de pilotos en todo el país, entre las que se encuentran el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, el Aeropuerto Internacional Hopkins de Cleveland, el Aeropuerto Internacional de Denver, el Aeropuerto Internacional de Guam, el Aeropuerto Intercontinental George Bush, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, el Aeropuerto Internacional de San Francisco y el Aeropuerto Internacional Washington Dulles.

También te puede interesar