Avianca conectará Medellín con Armenia y Aruba

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Avianca anunció este lunes dos nuevas rutas directas que conectarán a Medellín con Armenia y Aruba, a partir del 2 de abril y 1 de junio, respectivamente.

Cada rutas operará 4 frecuencias semanales, con una oferta de más de 1.300 asientos semanales, en aviones de la familia A320, con capacidad para entre 150 y 180 pasajeros.

Avianca conectará de forma directa Bogotá y Cusco a partir de marzo

“Seguimos fortaleciendo nuestra red y apostando por el potencial de Medellín, Armenia y Aruba, tres de los destinos con mayor potencial en nuestro país y en nuestra región. Hoy los clientes de Avianca en Medellín ya cuentan con una oferta de 10 destinos nacionales y 8 destinos internacionales, y con la entrada en operación de estas dos nuevas rutas serán 20. Así seguimos consolidando nuestra Avianca para todos”, dijo David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Hoy los clientes de Avianca cuentan con una oferta de más de 130 rutas, 3.800 vuelos semanales y más de 650.000 sillas a la semana que conectan con 24 países en América y Europa.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *