British Airways añade cinco nuevas rutas desde Londres Gatwick

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

BA Euroflyer, la filial de British Airways con sede en Gatwick, informó este miércoles que añadió Montpellier, Corfú, Mykonos e Innsbruck a su red de rutas de corta distancia, además de un nuevo servicio de verano a Salzburgo.

Montpellier, en el sur de Francia, es una nueva incorporación a la red de British Airways, que operará tres veces por semana en verano a partir del 27 de mayo de 2023.

El servicio a Mykonos refuerza las rutas estivales existentes desde Londres Heathrow y Londres City, mientras que Corfú se suma al servicio existente en Londres Heathrow. A Innsbruck se añaden ocho nuevos vuelos semanales en la temporada de invierno, que complementan el actual servicio de seis veces por semana desde Heathrow.

British Airways operará nueva ruta entre Londres-Heathrow y Florencia

El servicio de verano de BA Euroflyer a Salzburgo complementará los servicios de invierno existentes desde Gatwick y Heathrow.

La aerolínea también ha puesto este miércoles a la venta su programa de vuelos de corta distancia a Gatwick para el invierno, que ofrece 21 destinos, entre las que se encuentran Ginebra, Turín, Tenerife y Lanzarote.

«Es emocionante ver crecer nuestra programación de vuelos de corta distancia en Gatwick. Estas rutas adicionales son a una amplia gama de destinos que se adaptan a todo tipo de viajeros, desde amantes de la playa y esquiadores hasta exploradores y aventureros», comentó Tom Stoddart, Consejero Delegado en funciones de BA Euroflyer.

El anuncio de las nuevas rutas se produce tras la reciente noticia de que BA Euroflyer ha recibido el Certificado de Operador Aéreo (AOC) y la Licencia de Explotación de la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA). Esto le permite operar como una aerolínea subsidiaria de manera similar a BA Cityflyer, volando bajo la marca British Airways y ofreciendo el servicio premium de la compañía.

También te puede interesar