La aerolínea alemana Condor ha trasladado sus operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York de la Terminal Uno (T1) a la Terminal Siete (T7) desde el pasado 5 de enero.
→ La FAA aprueba construcción de una nueva terminal en el aeropuerto JFK
En la actualidad, Condor ofrece vuelos sin escalas desde el aeropuerto JFK a Frankfurt cuatro veces por semana (lunes, jueves, viernes y sábado), y a partir de mayo ofrecerá un servicio diario.
«Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros pasajeros con origen y destino en Nueva York en nuestras nuevas instalaciones del JFK en la Terminal 7″, dijo Christian Schmitt, Director de Operaciones y Responsable Condor. Estamos encantados de que nuestra nueva terminal en JFK sea más acogedora y fácil de usar para nuestros pasajeros y de poder facilitar aún más las conexiones con nuestras aerolíneas asociadas.»
También te puede interesar
Datos de vuelo refuerzan la hipótesis de un acto deliberado en accidente del Boeing 737 de China Eastern
Las «Tres Grandes» aerolíneas de China regresan a la rentabilidad en el primer trimestre de 2026
China Southern Airlines sella acuerdo con Airbus por 137 aviones A320neo
Aerolíneas de India advierten sobre suspensión de vuelos ante el incremento en los costos del combustible
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
