La aerolínea alemana Condor ha trasladado sus operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York de la Terminal Uno (T1) a la Terminal Siete (T7) desde el pasado 5 de enero.
→ La FAA aprueba construcción de una nueva terminal en el aeropuerto JFK
En la actualidad, Condor ofrece vuelos sin escalas desde el aeropuerto JFK a Frankfurt cuatro veces por semana (lunes, jueves, viernes y sábado), y a partir de mayo ofrecerá un servicio diario.
«Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros pasajeros con origen y destino en Nueva York en nuestras nuevas instalaciones del JFK en la Terminal 7″, dijo Christian Schmitt, Director de Operaciones y Responsable Condor. Estamos encantados de que nuestra nueva terminal en JFK sea más acogedora y fácil de usar para nuestros pasajeros y de poder facilitar aún más las conexiones con nuestras aerolíneas asociadas.»
También te puede interesar
Air China Cargo refuerza su apuesta por el Airbus A350F: amplía su pedido a 10 aviones
Singapore Airlines reforzará su conectividad con Europa incrementando sus vuelos a Ámsterdam
El Aeropuerto de Hong Kong inaugura su nueva Terminal 2
Berjaya Air revoluciona el mercado regional: recibe el primer ATR 72-600 del mundo con configuración «HighLine All-Business Class»
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
