Emirates ofrecerá internet de alta velocidad a bordo de sus Airbus A350

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Emirates ofrecerá a los pasajeros otra oportunidad de «volar mejor», con el nuevo internet de alta velocidad a bordo de sus 50 aviones Airbus A350, impulsada por GX Aviation de Inmarsat, cuya entrada en servicio está prevista para 2024. El nuevo acuerdo mejorará significativamente la experiencia de los pasajeros con una conectividad mejorada y una mayor cobertura global, incluso en vuelos sobre el Ártico.

Entra en servicio el primer Airbus A380 de Emirates con interiores renovados

Los Airbus A350 serán los primeros aviones de la aerolínea en aprovechar la red de satélites Global Xpress (GX) de Inmarsat, que impulsa la primera y única banda ancha disponible en todo el mundo, garantizando que los pasajeros puedan disfrutar de conectividad global ininterrumpida, independientemente de su destino. Las avanzadas capacidades de alta velocidad de la banda ancha permitirán a los pasajeros de Emirates permanecer conectados con familiares y amigos, navegar por Internet y disfrutar de las redes sociales, todo ello desde la comodidad de su asiento.

La red GX que alimentará la banda ancha a bordo de los aviones de Emirates consta actualmente de cinco satélites de banda Ka y se mejorará aún más con la adición de otras siete cargas útiles de satélite como parte de la hoja de ruta tecnológica de Inmarsat, totalmente financiada.

Emirates también ha introducido mejoras de conectividad para los miembros de Skywards, incluido el acceso gratuito a Internet durante todo el vuelo para los miembros de Skywards Gold o Silver que viajen en First y Business Class, y para los miembros Platinum que viajen en cualquier clase.

También te puede interesar