La venezolana Turpial Airlines tiene previsto la apertura de una nueva ruta entre Valencia y Bogotá para el mes de febrero, según informó el director comercial de la aerolínea, Alejandro Dugarte Carmona, en una entrevista con Unión Radio.
→ Conviasa volará a Manaos desde Puerto Ordaz a partir de febrero
Dugarte reveló que en los dos últimos meses de 2022 se operaron 18 vuelos a Bogotá y se movilizaron unos 3.800 pasajeros. En ese sentido, destacó que para el primer semestre de 2023 buscarán aumentar la frecuencia a un vuelo diario.
Con respecto a los vuelos hacia Medellín, señaló que el plan es hacer primero la conexión con Caracas y luego incorporar Valencia.
Foto: Svva.aviation/Wikimedia
También te puede interesar
Air France refuerza su red global con casi 800 vuelos diarios para la temporada de invierno 2025–2026
Emirates incorpora el Airbus A350 y el servicio Premium Economy en sus vuelos a Oslo, Noruega
Icelandair ampliará su red con vuelos a Faro (Portugal)
Volotea anuncia su primera ruta internacional desde Granada con vuelos a Nantes, Francia

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.