Etihad Airways ampliará su red europea este verano con la introducción de un nuevo servicio directo entre Abu Dhabi y Lisboa (Portugal) a partir del 2 de julio.
La ruta operará tres vuelos semanales (martes, miércoles y domingos) en aviones Boeing 787-9.
→ Etihad Airways anuncia vuelos a Copenhague y Düsseldorf
«Estamos encantados de introducir vuelos a Portugal por primera vez y ofrecer a nuestros pasajeros cómodas opciones de viaje a uno de los destinos de verano más populares para 2023», dijo Antonoaldo Neves, consejero delegado de Etihad Airways.
Vuelos de verano a Málaga y Mykonos
Además de introducir vuelos a Lisboa, Etihad Airways volverá a volar a Málaga, en la Costa del Sol española, y a la popular isla griega de Mykonos este verano.
La aerolínea volará a Málaga dos veces por semana (miércoles y domingos) a partir del 18 de junio, y a Mykonos dos frecuencias semanales (lunes y viernes) a partir del 16 de junio de 2023.
Con la incorporación de nuevas rutas a Lisboa, Málaga y Mykonos, Etihad Airways ofrecerá a los viajeros cerca de 160 vuelos semanales a 21 destinos en Europa este verano, con un 20% más de asientos disponibles que en 2022.
También te puede interesar
Avianca amplía su conectividad: Nueva ruta directa entre Bogotá y Córdoba
Avianca amplía su oferta de vuelos entre Bogotá y Buenos Aires con nuevas frecuencias
LATAM transporta más de 6,5 millones de pasajeros en Febrero
LATAM reanudará sus vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro en la temporada de invierno austral

Un Enamorado de la Aviación