Iberia fue la aerolínea más puntual del mundo en enero

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La española Iberia fue en enero de 2023 la aerolínea más puntual del mundo, según el ranking que elabora Cirium, la consultora internacional líder en este tipo de mediciones.

En enero, el 86,8% de los 13,327 vuelos de Iberia llegaron en hora, lo que le ha permitido colocarse en el primer puesto del ranking de puntualidad entre las Aerolíneas Globales. En esta categoría compiten las compañías con mayor número de Asiento-Kilómetro-Disponible (ASK por sus siglas en inglés) en el mercado. La medición se refiere, concretamente, a aquellas compañías que se sitúan en el 10% de las aerolíneas con más ASK del mundo y que, además, operan en tres regiones del planeta.

Iberia adelanta sus planes de crecimiento en Perú

“Empezar el año como la aerolínea más puntual del mundo es la mayor demostración de que el equipo de Iberia está haciendo un excelente trabajo, de que todos en Iberia empujamos en la misma dirección. Nuestro compromiso con los clientes es ofrecerles el mejor servicio posible y la puntualidad es uno de los factores que más valoran. Mi agradecimiento a los empleados por su implicación y a los clientes por su confianza”, asegura Javier Sánchez-Prieto, Presidente y CEO de Iberia.

También te puede interesar