LATAM reanudó sus vuelos directos entre Santiago y Porto Alegre

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Este domingo, LATAM Airlines reanudó su servicio entre Santiago y Porto Alegre, Brasil, convirtiéndose en el único operador con vuelo directo y permanente entre ambas ciudades.

Inicialmente la aerolínea ofrecerá tres frecuencias a la semana (miércoles, viernes y domingo) en aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros.

LATAM incorpora nuevo avión carguero y aumenta destinos dentro de Brasil y Colombia

En línea con sus esfuerzos en materia de sostenibilidad, la mayor parte de la flota de la aerolínea está equipada con un software que reduce las emisiones anuales de CO2 en más de 60.000 toneladas al optimizar la trayectoria de aterrizaje de la aeronave.

“Estamos muy contentos de seguir contribuyendo a la conectividad de la región. Brasil es un mercado donde tenemos muchas sinergias, tanto de negocios como turismo, y Porto Alegre es un destino que cada día gana mayor popularidad. Sólo en nuestro primer año de operación proyectamos trasladar 42.000 pasajeros”, comentó María Paz Villasante, Gerente de Estrategia Comercial LATAM.

Con este reinicio, LATAM operará 5 rutas internacionales desde ambos países: desde Santiago de Chile a São Paulo, Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre y Florianópolis (esta última, sólo en el período de verano).

También te puede interesar