Luxair y Boeing han anunciado este viernes que la aerolínea luxemburguesa ha elegido el 737-8 para ampliar su flota de pasillo único con un acuerdo para adquirir cuatro aviones.
Luxair alquilará inicialmente dos 737-8 cuya entrega está prevista para el verano, garantizando así a sus clientes una mayor capacidad y conectividad a más destinos para la ajetreada temporada de viajes estival. Además, ha realizado un pedido directo de dos 737-8.
→ Norwegian arrendará otros seis aviones Boeing 737 MAX 8
«Hoy es un buen día para Luxair, nuestro personal y nuestros estimados clientes. Luxair ha dado un gran paso en la dirección de asegurar su papel como la aerolínea de calidad de Luxemburgo y de la Gran Región», ha declarado Gilles Feith, CEO de Luxair.
«Con la selección del 737-8, Luxair está construyendo una operación más sostenible, reduciendo significativamente las emisiones de CO2 al tiempo que ofrece la última tecnología de aviones a sus pasajeros», dijo Ricardo Cavero, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa e Israel de Boeing Commercial Airplanes.
Luxair cuenta actualmente con una flota de 19 aviones, ocho de los cuales son 737 Next-Generation.
También te puede interesar
La australiana Qantas recibe su primer Airbus A321XLR
Paris Air Show: Airbus logra pedidos por US$21.000 millones, Boeing mantiene un perfil bajo tras accidente en India
Paris Air Show: STARLUX refuerza su flota de largo alcance con otros 10 Airbus A350-1000
EGYPTAIR refuerza su flota con seis Airbus A350 adicionales mientras MNG Airlines apuesta por el A350F

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.