La aerolínea colombiana Ultra Air informó este miércoles que a partir de las 12:00 a.m. del día de hoy, suspenderá sus operaciones por «situaciones macroeconómicas adversas para la industria».
«Ultra Air se ve imposibilitada para continuar operando y ofrece disculpas a los empleados, clientes, proveedores y demás grupos de interés que resulten afectados por esta situación y reitera su compromiso de trabajar hasta el último momento por minimizar el impacto en las personas que confiaron en este proyecto», dijo la compañía en un comunicado.
→ Avianca operará 4.966 vuelos en la temporada de Semana Santa
La ‘low cost’ estaba operando solo con tres de los cinco aviones que integran su flota, en 17 rutas nacionales.
Esta es la segunda aerolínea que suspende operaciones en Colombia en las últimas semanas, pues Viva Air tomó esa decisión el pasado 27 de febrero debido a graves problemas financieros que dejaron a miles de pasajeros en tierra.
También te puede interesar
Air Europa reanuda sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv, Israel
Lufthansa Technik inicia la construcción de su nuevo megacentro de MRO en Portugal
Condor expande su red internacional con el inicio de su nueva ruta entre Frankfurt y El Cairo
El Banco Europeo de Inversiones otorga un préstamo récord de €3.000 millones a Airbus
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
