Viva Aerobus aclara que acuerdo interlínea con Viva Air está suspendido

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea mexicana Viva Aerobus informó este martes que el acuerdo interlínea que firmó con Viva Air en octubre de 2021, que permitía a los pasajeros adquirir boletos para volar la ruta Bogotá – Ciudad de México y Bogotá – Cancún desde el sitio web o aplicaciones de cualquiera de las dos aerolíneas, se suspendió provisionalmente desde el pasado 19 de enero.

No obstante, la aerolínea mexicana aclaró que si aún existiese algún caso vigente de un pasajero que hubiera realizado su reservación bajo este acuerdo interlínea, habiéndose visto afectado por el cese de operaciones de Viva Air, Viva Aerobus se encargará de que pueda realizar su viaje en uno de sus vuelos.

Viva Aerobus volará entre Monterrey y Mexicali a partir de junio

«Ante este escenario, a fin de evitar la confusión entre los pasajeros, la aerolínea mexicana recuerda que Viva Aerobus y Viva Air son dos líneas aéreas y empresas totalmente independientes. Por consiguiente, Viva Aerobus reitera que mantiene sin cambio alguno sus operaciones en Colombia, país donde actualmente ofrece cuatro rutas volando desde Bogotá a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y próximamente a Monterrey, servicios operados con una flota integrada por 69 aeronaves», indicó la compañía mexicana.

Promoción especial para pasajeros de Viva Air

En solidaridad con los pasajeros que se han visto afectados por la situación por la que atraviesa la colombiana Viva Air, Viva Aerobus ha decidido establecer una promoción especial con el objetivo de incentivar los viajes; así como seguir impulsando el dinamismo e intercambio cultural entre ambos países.

En este sentido, todos los pasajeros que cuenten con una reservación con Viva Air, podrán adquirir un boleto con la aerolínea mexicana para efectuar viajes entre Bogotá y las ciudades de Cancún y Ciudad de México con un 20% de descuento sobre la tarifa base. Dicho beneficio aplica para viajes entre el 28 de febrero y el 15 de marzo de 2023.

También te puede interesar