Arajet transportó más de 80.000 pasajeros en el primer trimestre de 2023

Arajet se consolidó como la aerolínea dominicana que más pasajeros transporta desde y hacia el país, y entró en la selecta lista de las 12 aerolíneas internacionales líderes en movimiento de pasajeros, según el informe de aviación publicado por la Junta de Aviación Civil que reseña las cifras de transporte en República Dominicana durante enero, febrero y marzo de 2023.

Dicho informe indica que Arajet transportó más de 80 mil pasajeros en el primer trimestre del año, posicionándose como la línea dominicana número 1, seguida de SkyHigh con más de 20 mil pasajeros y Air Century con casi 12 mil.

“Ya somos parte de una selecta lista de aerolíneas líderes en transporte de pasajeros desde y hacia República Dominicana, lo que refleja la preferencia y la confianza que dominicanos y extranjeros han puesto en Arajet, y el compromiso y la dedicación de nuestro equipo” señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de la aerolínea. “Vamos a seguir fortaleciendo nuestra oferta y servicio, ofreciendo nuevas rutas a Suramérica, Estados Unidos y Canadá, que nos permitirán cerrar el año con más de 300 mil pasajeros transportados y así entrar en el top 10 de las aerolíneas que más pasajeros transportan en República Dominicana.”

Arajet ofrecerá casi 400 mil asientos en la próximo temporada invernal

Arajet opera vuelos a 17 destinos en 11 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, y desde su entrada al mercado el 15 de septiembre de 2022, ha transportado casi 180 mil pasajeros en toda su red de rutas.

Para celebrar este hito, Arajet lanzó desde este miércoles y hasta el domingo 23 de abril, una promoción con boletos desde US$9.90 por trayecto para viajar desde cualquiera de sus 17 destinos: Ciudad de México, Cancún, San Salvador, Guatemala City, San José, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Lima, Quito, Guayaquil, Aruba, Curazao, St. Marteen y Kingston a Santo Domingo, República Dominicana, para volar desde el próximo 10 de mayo y hasta el 03 de marzo de 2024 (no incluye impuestos ni tasas).

Arajet espera aumentar su flota de 5 a 10 aeronaves Boeing 737 MAX 8 en los próximos meses, así como la apertura de nuevas rutas, que habilitarán la entrada de más turistas a República Dominicana. Por otra parte, desde el 20 de abril, La aerolínea permitirá el uso de tarjetas de crédito Visa y Mastercard para compras a bordo de todos sus vuelos. Pesos dominicanos y dólares en efectivo continuarán aceptándose sin restricciones.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil