La alemana Lufthansa anunció que lanzará nuevas rutas de largo recorrido desde Múnich la próxima temporada de invierno.
Poco antes del inicio del programa de vuelos de invierno, el 28 de octubre, habrá un estreno especial: Por primera vez, un Airbus A380 de Lufthansa despegará de Múnich con destino a la capital tailandesa, Bangkok, aumentando la capacidad de asientos en casi un 75% en comparación con el A350.
→ Lufthansa conecta Frankfurt y Munich con Asturias
La aerolínea también informó que volverá a volar diariamente con un A380 a Los Ángeles a partir del 5 de octubre.
Nuevas conexiones con la India
Lufthansa amplía sus vuelos a la India, con una nueva ruta desde Múnich a Bangalore, que, además de Delhi y Bombay, será operado con un Airbus A350.
Tras una larga pausa, la aerolínea volverá a incluir Hyderabad en su programa de vuelos desde Frankfurt. Esto proporcionará de nuevo una conexión directa desde Alemania con las industrias farmacéutica y de alta tecnología de la India. La aerolínea indicó que anunciará más detalles a mediados de mayo.
Lufthansa ofrecerá un total de cinco destinos al subcontinente indio desde sus dos centros de Frankfurt y Munich en el próximo invierno.
También te puede interesar
American Airlines reporta ingresos récord de US$16.700 millones en el segundo trimestre de 2026, impulsada por la demanda premium
Hawaiian Airlines retirará sus Boeing 717 e integrará una flota de Boeing 737-800 para vuelos interinsulares
Air India selecciona la nueva Terminal 6 del Aeropuerto JFK de Nueva York para sus operaciones a partir de 2028
JetBlue se adjudica los ‘slots’ de Spirit Airlines en el aeropuerto neoyorquino de LaGuardia
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
