La aerolínea Conviasa anunció volverá a conectar Caracas con la ciudad de Mérida a partir del 11 de mayo.
La ruta operará tres frecuencias semanales (jueves, viernes y domingo) en un aviones ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros. La tarifa ida y vuelta va desde US$95 (con impuestos incluidos).
→ Conviasa anuncia vuelos entre Caracas y Damasco a partir de mayo
Los vuelos saldrá de Caracas a las 09:00, aterrizando en Mérida a las 10:45. Desde el Aeropuerto Aeropuerto Alberto Carnevalli despegarán a las 11:45, llegando a Maiquetía a las 13:30.
La aerolínea también anunció que activará la ruta Caracas-San Fernando de Apure a partir del 8 de mayo, la cual operará dos frecuencias semanales.
También te puede interesar
Breeze Airways expande su red hacia el Caribe y se consolida en Atlantic City con nuevas rutas directas
LATAM suspenderá temporalmente sus vuelos directos entre Buenos Aires y Miami por obras en el Aeropuerto de Ezeiza
LOT Polish Airlines aterriza en San Francisco: Nueva conexión estratégica entre Polonia y la Costa Oeste
Alaska Airlines oficializa la adopción de la plataforma de entrenamiento Virtual Airplane de Boeing

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.