Volaris Costa Rica anunció este jueves la ampliación de sus operaciones desde San José a Estados Unidos a partir de julio.
Desde el 10 de julio, la aerolínea volará desde San José de Costa Rica a Los Ángeles con escala en Ciudad de Guatemala tres veces por semana (lunes, jueves y sábado).
→ Volaris inauguró sus vuelos entre San Salvador y Miami vía San Pedro Sula
También operará cuatro frecuencias semanales entre San José de Costa Rica y Nueva York con escala en San Salvador a partir del 11 de julio.
“Esta ampliación de frecuencias responde a la creciente demanda de viajes entre Costa Rica y Estados Unidos, y forma parte de la estrategia de crecimiento de Volaris”, comentó Ronny Rodríguez, director de Desarrollo Corporativo de la aerolínea.
También te puede interesar
Air Canadá amplía su red transatlántica para el verano 2026 con nuevas rutas a Europa
El Grupo IAG se suma a la puja por TAP, junto a Air France-KLM y Lufthansa
Lufthansa también formaliza su interés en adquirir participación en TAP Air Portugal
Ryanair cesará todas sus operaciones en Azores a partir de marzo de 2026 por el incremento de tarifas aeroportuarias
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
