Con la llegada del verano, Iberia Express refuerza su programa de vuelos y continúa su apuesta firme por las Islas Baleares retomando la ruta que une Madrid con Menorca, uno de los destinos nacionales más populares durante la temporada estival.
Tras la buena acogida recibida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores, desde el pasado lunes 1 de mayo y hasta el 28 de octubre, la aerolínea operará vuelos a esta isla todos los días de la semana con hasta tres frecuencias diarias en julio y agosto, los meses de mayor actividad.
→ Iberia volará en invierno a Rovaniemi, la ciudad natal de Santa Claus
Los billetes para esta ruta están ya disponibles desde 22€ por trayecto, comprando siempre ida y vuelta, a través del Club Express, club de clientes de la aerolínea.
Para esta temporada de verano de 2023 y en línea con su compromiso con Baleares, Iberia Express aumentará la frecuencia de vuelos operados al archipiélago en un 4% más que el mismo periodo del pasado año y un 47% más que en 2019.
“El diseño de nuestro programa de verano es la respuesta a la demanda de nuestros clientes. Menorca siempre ha tenido una muy buena acogida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores y queremos seguir apostando por esta ruta y reforzando nuestro compromiso con las Islas Baleares”, comentó Jorge Jiménez, gerente de Network & Scheduling de Iberia Express.
También te puede interesar
Avelo Airlines celebra su cuarto aniversario
La industria aeronáutica de EE.UU. presiona por exenciones arancelarias en medio de caída de la demanda
Así es el nuevo avión de Alaska Airlines inspirado en Tiana de Disney: un homenaje al espíritu de la aventura
Cathay Pacific aterriza en Dallas: nueva ruta directa desde Hong Kong amplía su red en América del Norte

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.