La aerolínea bajo coste Ryanair informó este miércoles que transportó 16 millones de pasajeros en abril, un 13% más que en ese mismo mes de 2022.
La compañía destacó que se trata del tercer mes con más tráfico de su historia, donde tuvo una ocupación el 94%, tres puntos más que en abril de 2022.
→ Ryanair abre base en Ibiza y presenta su programación para el verano
Durante ese periodo, que coincidió las festividades de Semana Santa, Ryanair recordó que se vio obligada a cancelar más de 650 vuelos el pasado mes como consecuencia de la huelga de controladores aéreos en Francia, lo que afectó a unos 118.000 viajeros.
No obstante, superó por tercera ocasión la cifra de 16 millones de pasajeros mensuales, luego que en julio y agosto de 2022 transportara 16,8 y 16,9 millones, respectivamente.
En el acumulado hasta abril, Ryanair transportó 170,3 millones de pasajeros, 55% más que en el periodo anterior.
También te puede interesar
Vuelo MH370: Malasia extiende por un año el acuerdo con Ocean Infinity para continuar la búsqueda del avión
EVA Air inaugura sus vuelos directos entre Taipéi y Washington D.C.
China Eastern Airlines acuerda la compra de 25 aviones Airbus A330neo
India propone una nueva licencia basada en simuladores para mitigar la escasez de pilotos
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
